Primera serie adentro

El primer equipo masculino liguista de Boca Unidos superó 2 a 1 a Soberanía y se quedó con el pase a la siguiente fase del Torneo Clausura de la Liga Correntina. Con un global de 5 a 2, los de Alfonso superaron la primera prueba y ahora van por San Marcos.

El elenco Aurirrojo cerró la serie ante el Albiceleste en el segundo torneo de la temporada liguista. Con goles de Leandro Gómez y Kevín Gómez, venció 2 a 1 y avanza en la Copa Aniversario. En la ida, el resultado a favor había sido 3 a 1 con los goles de Juan Cruz Sánchez, Elías Medina y Agustín Braure.

Este encuentro fue mucho mas parejo que en la ida. Si bien los pibes solo tardaron 8' en abrir el marcador, rápidamente reaccionó el conjunto soberano. Primero, Gastón Lovato mandó un centro volado por izquierda y el "Pela" Gómez ingresó solitario en la puerta del área chica y estiró la pierna derecha para colgarla al ángulo.

Unos minutos después, vino un córner para Soberanía, despejaron hacia la puerta del área y allí apareció un bombazo de Roberto Oviedo. Uno de los experimentados del equipo le agarró casi de volea y dejó sin respuestas a David Acuña para volver a poner en pardas el marcador.

El encuentro se planchó luego de un inicio frenético, y se hizo trabado en mitad de cancha. El Aurirrojo tuvo las mejores situaciones, pero no supo capitalizarlas y debió esperar hasta el final del partido para desnivelarlo, mas allá que la serie parecía resuelta por el resultado obtenido en la ida.

A los 44', el debutante Kevín Gómez encontró una pelota en la puerta del área chica y la puso por encima del arquero Cristian González para no dejar lugar a dudas. Así se cerró la primera llave para los de Luis Alfonso, que demostraron ser superiores y ahora se chocarán con San Marcos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente