Los pibes rescataron un empate

La reserva de Boca Unidos igualó este lunes en el comienzo de las semifinales del torneo que organiza la Liga Correntina de Fútbol. Comenzó perdiendo 2 a 0 y terminó empatándolo 2 a 2 para llegar con las esperanzas intactas a la revancha frente a Lipton.

En una calurosa tarde en cancha de Sportivo, el elenco A de la reserva ribereña rescató un resultado abierto para definir la historia en el partido de vuelta. Boca Unidos, vigente bicampeón, buscará llegar a otra definición. En la otra llave, luchan Alvear y Villa Raquel.

Fue un comienzo de semifinal difícil para los dirigidos por José Luis Gaitán, que se encontraron con una situación completa de dos goles abajo. La misma supieron resolverla y se pusieron al hombro el partido para llegar a la igualdad de la mano de Mauro Acevedo y Lautaro Leyes.

Con este resultado abultado de goles, el panorama está mas que abierto para la revancha. Los pibes, muchos de ellos haciendo su primera experiencia en la categoría a raíz de los chicos que subieron en los últimos partidos al elenco superior, querrán poner al Aurirrojo en su tercera final consecutiva luego de ganar en 2019 y 2021 (torneo que terminó este año).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente