No hubo diferencias

Boca Unidos no pudo sacar ventaja ante San Marcos en el partido de ida de la segunda fase del Clausura que organiza la Liga Correntina de Fútbol. El próximo fin de semana se definirá el equipo que acceda a la siguiente instancia en la revancha.

El pasado sábado en el Predio Leoncio Benítez, el elenco ribereño no pudo imponer condiciones ante el León, que se plantó ordenado en cancha y logró lo que fue a buscar: quedar con vida de cara al partido de vuelta.

El partido se marcó con un Boca Unidos teniendo la posesión de la pelota y la iniciativa hacia el arco rival, pero se encontró con un León que cuando caminó por la cornisa supo resistir y volver a ordenarse. Los momentos donde el local mas atoró fue en el comienzo pero al Aurirrojo le faltó finalización en el área. 

Tanto a Agustín Braure como a Edgar Villán no les llegaba la pelota limpia y el equipo lo sufría. A los 10' del complemento estuvo la mas clara del partido: Ignacio Méndez escapó por derecha, mandó un centro perfecto y Elías Medina se lo perdió de manera increíble: conectó un cabezazo que se fue muy desviado.

Por momentos San Marcos se animó a salir del planteo retrasado e inteligente que propuso, y hasta pudo lastimar el arco ribereño con buena respuesta de David Acuña. Luis Alfonso movió el banco masivamente para encontrar nuevas vías pero la nueva formación no terminó de ensamblarse y Federico Encinas marcó la mitad de cancha para decretar el final.

El próximo fin de semana, los pibes buscarán esa ventaja que les permita avanzar a los cuartos de final y seguir soñando con coronar en el final de la temporada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente