Poker de alegrías

El conjunto Sub 14 de fútbol femenino de Boca Unidos superó 3 a 1 a Cambá Cuá e hilvanó su cuarto triunfo de manera consecutiva en el torneo Oficial de la Liga Correntina. Las chiquitas, que tienen fecha libre en la próxima, siguen con puntaje ideal demostrando jerarquía.

Las Aurirrojitas no detienen su marcha: volvieron a ganar con autoridad ante un rival difícil al cual le quitó el invicto del torneo. Mía Gómez, en dos ocasiones, y Milagros Castillo le dieron el triunfo para ser más líderes que nunca.

Apenas 5 minutos pasaron y la gran Mía ya hizo de las suyas. La habilidosa delantera ribereña recibió un pase de Angelina Lovato recostada por izquierda, controló, levantó la mirada y la puso contra el palo izquierdo con una parábola espectacular. 

Boca Unidos manejó el primer tiempo pero no pudo estirar la ventaja. En el complemento, otra vez un gol tempranero de Milagros Castillo empezó a sentenciar la historia. Un error de la arquera cambacuacera encontró atenta a la 9 y tras un rebote la mandó a guardar cerca del poste derecho a los 5'.

Unos minutos mas tarde, a los 12, nuevamente la dupla intratable Castillo-Gómez iba a hacer de las suyas. Esta vez se combinaron ambas, Milagros cedió para Mía, quien disparó y no perdonó para poner el 3 a 0 que pareció liquidar el pleito.

Ya sobre el final, Camba descontó pero todo estaba resuelto. Fue el cuarto triunfo en cuatro partidos para las pibitas, que lideran la tabla y, sobre todo, siguen divirtiéndose adentro de la cancha. En la próxima jornada quedará libre y luego volverá frente a Ferroviario, el otro equipo puntero e invicto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente