No pare, sigue sigue

Boca Unidos recibirá este domingo a Crucero del Norte como local buscando su quinto triunfo en fila en dicha condición. Luego de la caída en Salta, el elenco de Raúl Estévez quiere retomar el rumbo ante su gente. 

Por la décimo tercera fecha del Torneo Federal A, el Aurirrojo se medirá desde las 15.30 con el Colectivero en el Predio Leoncio Benítez. Será con arbitraje del salteño Gustavo Benítes y transmisión de República Aurirroja en Youtube.

El conjunto de la Ribera perdió sobre el epílogo un partido lleno de polémicas en Salta pero debe olvidarlo rápido porque de local la historia es distinta: ganó los últimos cuatro partidos que jugó y hoy puede romper una racha de siete años si suma la quinta alegría en fila. Hoy está a un punto del último que clasifica a los playoffs.

Enfrente el equipo misionero, que estrenó entrenador la fecha pasada (Carlos Macchi) y ganó como local 2 a 0 a Juventud Antoniana. Tiene 12 puntos, tres menos que Boca Unidos, por lo que hoy intentará igualarlo en la tabla.

En lo que hace al elenco de Estévez, la única baja será Raúl Albornoz, quien fue expulsado el partido pasado en Salta. El mismo "Pipa" tampoco estará en el campo, porque sobre el final del encuentro vio la roja por parte de Mauricio Martín. Encabezará todo Cristian Ruggeri bajo la mirada del entrenador principal.

Los convocados:

Arqueros: Lucas De León y Juani Morales. Defensores: Octavio Moscarelli, Walter Juárez, Joaquín Livera, Federico Pérez e Ignacio Méndez. Mediocampistas: Mariano Del Col, Ángel Piz, Iván Paredes, Tobias Coppo, Saúl Abecasis, Leandro Gómez. Delanteros: Matias Moravec, Gabriel Morales, Antonio Medina, Francisco Esteche, Salom, Leandro Larrea y Maximiliano Solari.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente