Este domingo, por la fecha 8 de la zona 4 del Torneo Federal A, Boca Unidos le ganó por 2 a 0 a 9 de Julio de Rafaela y se recuperó de la derrota abultada sufrida en Formosa. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de penal, hicieron los goles del local, que volvió a ponerse en zona de playoffs.
El equipo dirigido por Raúl Estévez pudo reponerse de la dura goleada sufrida, hace una semana, frente a Sol de América en Formosa. Como local, en esta oportunidad, el Aurirrojo venció al último de la tabla demostrando que está varios pasos por encima.
Los goles del conjunto local los convirtieron Pérez, antes de la media hora del complemento, con un exquisito centro previo de Joaquín Livera que terminó conectando la cabeza del mediocampista ex San Martín de Formosa.
Mientras que en la parte final del primer tiempo amplió la ventaja desde el tiro penal, luego de una buena combinación entre Solari y Medina. A Tony lo bajaron en el área luego de un gran enganche y el subcapitán Raúl Albornóz se hizo cargo para poner cifras definitivas en el marcador.
Con este resultado, Boca Unidos hilvanó su tercer triunfo en fila como local, llegó a los 11 puntos y alcanzó la línea de Juventud Antoniana, pero en el mano a mano por ahora tiene ventaja, por lo que se ubica cuarto. En la próxima fecha, el equipo del Pipa cerrará la primera rueda visitando a Central Norte de Salta.