Cierre con alegría

El elenco liguista masculino de Boca Unidos venció 2 a 0 a Sportivo Corrientes como visitante y se despidió del Torneo Oficial con una buena imagen. El equipo de Toledo finalizó en la séptima colocación con 36 puntos. Ahora a esperar el Clausura.

El Aurirrojo liguista derrotó al Albiverde a domicilio y culminó así su participación en el primer torneo de la temporada de la Liga Correntina de Fútbol. Agustín Braure convirtió un doblete y cerró una buena performance con doce goles, siendo el máximo anotador del equipo y uno de los goleadores del certamen.

Fue un partido accidentado que terminó con cuatro expulsados, dos por lado. Recién a los 41' del primer tiempo, Boca Unidos pudo desnivelar la historia de la mano de Braure. En el comienzo del complemento, vio la roja Enzo Barrios y ambos se quedaron con diez hombres.

A los 29', el delantero misionero puso el 2 a 0 y luego llegaron las otras dos expulsiones con un partido ya casi de resultado cerrado.

Los pibes finalizaron un torneo en el que los empates no le permitieron ubicarse mas arriba y pelear un lugar en las semifinales. Ganaron nueve, igualaron nueve y apenas perdieron cuatro partidos, inclusive venciendo a Mandiyú en un partido y repartiendo puntos en el otro (el cual merecieron llevárselo).

Queda la espina de no haber sumado mas triunfos por cosas del fútbol, pero en el balance es un buen torneo para este plantel que debió "emparcharse" en varios momentos, tuvo debutantes y con mucho esfuerzo sacó adelante la campaña. Ahora tendrá unos findes libres y esperará el comienzo del Torneo Clausura.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente