Los pibes avanzan

Boca Unidos sacó adelante un chivo partido, derrotó 3 a 1 a Barrio Quilmes y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Correntina, con goles de Gastón Segovia, Lautaro Moralez y Ramiro Schweizer. El Aurirrojo se medirá por el pase a las semis frente a Dr. Montaña.

El elenco dirigido por el Loro Gaitán cumplió con el mote de candidato en el cruce con Barrio Quilmes y está entre los ocho mejores del segundo torneo del año en el ámbito liguista de Primera división.

Fue un partido durísimo en el que a los ribereños les costó derribar el planteo que propuso el rival, muy físico y friccionado. Tal es así que Barrio Quilmes terminó con siete hombres por la expulsión de cuatro futbolistas.

A los 4', Chato Segovia enganchó de manera perfecta un centro de Uriel Cardozo y destrabó las acciones. A los 15', el ingresado Lautaro Moralez aprovechó una mala salida en el fondo y definió en soledad. Ramiro Schweizer, a los 39 minutos del complemento, sentenció la historia con un exquisito tiro libre desde la derecha. Sobre el final, Omar Franco descontó con buen remate.

De esta manera, el elenco de la Ribera pasó el primer escollo en los cruces coperos y ahora repetirá rival: se medirá con Dr. Montaña por un lugar en las semifinales. Ante el equipo del barrio homónimo ya jugó en la primera fase, un duro encuentro en el que lo ganó sobre el final por la mínima.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente