Llegó la primera alegría

El Aurirrojo liguista derrotó 2 a 1 a San Marcos y sumó su primer triunfo, en el partido postergado de la quinta fecha del Torneo Oficial. Luego de casi dos meses, debido a suspensiones, los pibes volvieron al ruedo y lo hicieron de forma victoriosa.

Fines de marzo fue la última vez que Boca Unidos se presentó por la Liga Correntina de Fútbol. Las suspensiones, sobre todo por las condiciones climáticas, hicieron que la primera victoria del certamen se postergara hasta este martes.

En el Predio Leoncio Benítez, los pibes hicieron de visitantes contra San Marcos y sacaron adelante un partido chivo. Joaquín Acevedo y Mauro Seewald fueron los hacedores del triunfo, que marcó el primero en el campeonato luego de dos empates y una derrota, y el debut de Luis Alfonso como entrenador.

Con esta alegría, el elenco ribereño suma 5 puntos, se acomoda en mitad de tabla y espera recuperar el otro partido pendiente por la cuarta fecha, ante Talleres. Dicho encuentro está programado, sujeto a las condiciones climáticas, para el sábado a las 16 en el Complejo del bario 17 de Agosto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente