Se le escapó en el final

En el adelanto de la quinta fecha del grupo B de la ronda de reválida, Boca Unidos igualó con Unión de Sunchales 1 a 1. El juego se disputó en el estadio del Predio Leoncio Benítez y los goles fueron anotados en la etapa complementaria. Abrió el marcador Marcos Fissore con golpe de cabeza a la salida de un tiro con pelota parada e igualó, después de una buena acción colectiva, Joaquín Castellano a los 37′.

En el análisis global, el dueño de casa mereció mejor suerte, creó las situaciones más propicias antes y después de la apertura del marcador como para liquidar la historia, pero no tuvo puntería en los metros finales para alcanzar algún grito de gol más en la tarde del sábado.

Edgar Villán, en un par de oportunidades; Pablo Cuevas, desde muy buena posición no pudo conectar a la red; Darío Rostagno, con golpe de cabeza desperdició una oportunidad clarita; y en la primera mitad, Diego Sánchez Paredes y después Cuevas, de tiro libre hizo pegar la cinco en el travesaño, y la visita sólo apuró con remates desde fuera del área, no muchos y casi siempre no llevaron demasiado peligro.

El empate lo terminó festejando la visita, suma en la tabla para mantener la categoría, y para el Aurirrojo el sabor amargo por los puntos que se escaparon a pocos minutos del final del juego, aunque la unidad lo acerca al objetivo de seguir en el torneo Federal A.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente