Un domingo perfecto

Boca Unidos ganó su compromiso ante El Linqueño, selló su clasificación a la siguiente etapa y aseguró la permanencia, en el juego correspondiente de la séptima fecha del grupo B de la reválida del torneo Federal A. 

El Aurirrojo fue superior a su rival, lo superó en volumen de juego, creando varias situaciones favorables a lo largo de los 90 minutos que solamente se traducieron en gol en dos oportunidades. Una de ellas vía Martín Ojeda, y en la etapa complementaria Darío Rostagno, figura de la cancha, anotó con un remate alto a la salida de un tiro de esquina.

Los tres puntos conseguidos colocan a Boca Unidos con 14 unidades en esta reválida, a tres del líder Douglas Haig de Pergamino y logró dos fechas antes del final la clasificación a la etapa siguiente, de play offs donde en juego estará en juego un segundo ascenso de categoría. Además evitó el descenso, algo que se preveía desde fechas anteriores.

En la lucha por clasificar está segundo en las posiciones con 14 puntos, y le sacó 7 puntos al séptimo en las posiciones, Juventud Antoniana de Salta -7 unidades- quedando solamente 6 puntos por jugar. El próximo domingo tiene la chance de volver a jugar ante su gente, a las 16, recibiendo al urgido Defensores de Pronunciamiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente