Trabajoso triunfo para liderar en soledad

El primer equipo femenino de fútbol de Boca Unidos debió luchar para doblegar a Sacachispas por la séptima fecha del Oficial de Primera división liguista. Faltando cinco minutos para el final, consiguió el gol que le dio la chance de escaparse de Yaguareté -próximo rival- y liderar en soledad.

Las vigentes campeonas siguen demostrando por qué lo son. Con carácter, paciencia y personalidad sacaron adelante un partido chivo ante Sacachispas en la noche del sábado. 

Marina Aguirre, quien había ingresado minutos antes en el complemento, convirtió el único gol del partido con un remate de larga distancia a los 25'. Las ribereñas dominaron gran parte del partido pero la defensa rival se cerró bien, acopló líneas y resistió casi hasta el final.

Con este triunfo, Boca Unidos alcanzó los 18 puntos y aprovechó la caída de Yaguareté, que venía a la par en la tabla y ahora quedó a tres puntos de las pibas. Justamente las Felinas serán las próximas rivales, en un partido que puede definir cosas en un futuro no muy lejano. Si ganan las líderes, se alejan; si ganan las escoltas, se trepan a la punta compartida nuevamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente