Buena ventaja pero pudo más

Boca Unidos se quedó con el primer juego ante Camioneros en el comienzo de los cruces de playoffs del torneo Federal A. El Aurirrojo superó 4 a 2 al elenco bonaerense que terminó achicando la distancia en el marcador en el tramo final del juego.

Boca Unidos impuso superioridad a lo largo de los 90 minutos ante un rival que pobló de jugadores cerca del área que defendió el golero del camión, Horacio Ramírez, dejando bien en claro las intenciones de la visita para aferrarse a defender y tratar de lograr un resultado que lo deje bien parado para definir en su estadio la semana venidera.

En ese contexto, el Aurirrojo tuvo paciencia y cuando las cosas no eran tan sencillas para elaborar juego para poner en aprietos al rival, apareció Joaquín Livera para sacar un zapatazo desde uno de los bordes del área y clavar la cinco en uno de los ángulos del golero visitante. 

Antes de la apertura del marcador le sacaron una pelota que tenía destino de red a Ataliva Schweizer, y en el cierre de la etapa el que ahogó el grito de todos los ribereños fue el golero de la visita que le tapó un mano a mano a Darío Rostagno.

En el complemento, el delantero comenzó su romance con la red. Primero entró por un costado y la picó al palo más lejano del uno visitante, enseguida nomás le ganó la posesión al ex Mandiyú, Albarracín y definió con tiro cruzado y rasante al palo más lejano de Ramírez. Sobre la media hora anotó el tercero de su cuenta personal, el cuarto del dueño de casa al anticiparse a su marcador y puntear la pelota que entró por el primer palo. Boca Unidos se floreaba y la visita sólo quería que todo terminara cuanto antes, a esa altura el marcador estaba 3 a 1, cuando llega un tiro libre de Gabriel López que sorprendió a un Turnes que mostró una respuesta floja.

En el final la visita achicó el marcador. Terminó festejando el 2-4, a pesar de los 2 goles que tiene el equipo de la Ribera a su favor de cara a la revancha.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente