Los pibes de Boca Unidos igualaron los tres partidos en el debut en el Torneo Juvenil del Consejo Federal, ante Crucero del Norte. La Sub 17 dio la nota empatando 4 a 4 luego de ir perdiendo 1-4. La próxima fecha será en casa ante Chaco For Ever.
Por la primera fecha del certamen de juveniles que organiza el Consejo Federal de AFA, los chicos de la Ribera repartieron unidades igualando en las tres categorías ante el Colectivero en el Estadio Andrés Guacurarí.
La jornada comenzó con un partidazo de los Sub 17. Boca Unidos perdía 4 a 1 y arrolló en los últimos minutos para conseguir un valioso empate 4 a 4, con el destacado aporte de Santiago Alegre con tres goles y Juan Cruz Vallejos el restante.
Luego la categoría Sub 15 de Walter Chapo también jugó un interesante partido y dividió puntos 2 a 2; los goles lo hicieron Tomas Vallejos y Tobías Vargas. En el cierre del día, la Sub 13 empató 1 a 1 con el tanto de Joel Lopez Rios.
De esta manera, las tres divisiones empezaron sumando ante un rival que fue el último campeón regional. La próxima fecha será frente a Chaco For Ever en el Predio Leoncio Benítez, pactado para los primeros días de mayo.
Foto: Prensa Crucero del Norte.