DEBUTA ANTE SU GENTE


A partir de las 17 horas, Boca Unidos saldrá al terreno de juego en el barrio 17 de Agosto para dar inicio a su séptima temporada consecutiva en la Primera B Nacional. El rival del debut, será Guillermo Brown de Puerto Madryn con el mendocino Fernando Espinoza como juez principal.

Por Juan Pablo Riquelme

Boca Unidos le dará vida a una nueva ilusión de poner a Corrientes en Primera División, cuando enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a partir de las 17 horas, en el estadio enclavado en el corazón del Complejo Futbolístico "Leoncio Benítez". El juez que estará a cargo del juego será Fernando Espinoza, junto con sus asistentes Diego Martín y Gonzalo Pedro.

El Aurirrojo deberá sanar rápidamente la herida del torneo pasado, tras quedarse en las puertas del ascenso, y empezar a recorrer un largo camino de 42 fechas. El objetivo vuelve a ser ganar el derecho de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Distinta  es la realidad de los patagónicos, quienes volvieron a la Primera B Nacional luego de un intervalo en el Torneo Federal A. Brown querrá iniciar de la mejor manera su vuelta a la categoría. Además, en el único enfrentamiento disputado entre estos contendientes. en Corrientes, la Banda le propinó un golpe durísimo a los correntinos: el recordado 6 a 3, en el estadio "José Antonio Romero Feris".

Llegó la hora de la verdad, la hora de jugar por los puntos. Boca Unidos tendrá la obligación de ser protagonista en su cancha y ante su gente, deberá salir a ganar como en las 41 jornadas restantes para lograr el sueño máximo de jugar en Primera División.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente