El representante correntino derrotó 3 a 1 a Ituzaingó en el partido de vuelta de semifinales. De esta forma, se convirtió en el primer finalista del Torneo Provincial de Selecciones categoría sub 15. El equipo de la Ribera espera al rival que saldrá del duelo definitorio entre Goya y Curuzú Cuatiá.
Con un global de 5 a 1, Boca Unidos, en representación de la Capital, dejó en el camino al seleccionado de Ituzaingó y es finalista del Provincial Sub 15. Tras el 2 a 0 en casa, los dirigidos por Pelé Almirón se hicieron fuertes en el interior correntino para volver a superar al rival 3 a 1.
Ahora, el Aurirrojo deberá esperar por Goya o Curuzú Cuatiá que no pudieron disputar el partido revancha por las inclemencias del tiempo. En la ida, terminaron en pardas 1 a 1 y la Federación Correntina de Fútbol reprogramará el encuentro.
