Sponsors

QUIERE RECUPERARSE EN CASA

Boca Unidos que viene de perder en Posadas con Guaraní por 2 a 0, buscará recuperar la sonrisa en casa ante Independiente de Mendoza. El partido se jugará desde la 15.30 en el 17 de Agosto. De cara al juego de mañana el entrenador Ricardo Rodríguez tendrá varias bajas, pero en el banco tendrá un regreso después de siete meses de ausencia.


Gastón Sessa con un desgarro será una de las bajas para el encuentro de hoy, en tanto que Juan Bravo y Lucas Oviedo estarán ausentes por suspensiones. La buena noticia viene por el lado de Alexis Danelón, quien por primera vez en la temporada estará entre los concentrados tras lesionarse en la pretemporada.

El plantel que quedó concentrado después de la práctica de ayer por la tarde es el siguiente: Fabricio Henricot, Franco Morales; Emanuel Olivera, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Alexis Danelón, Matías Moisés; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Jonathan Cháves, Julio Montero, Diego Benítez, Germán Herrera, Emanuel Dening, Joel Vargas, Nicolás Silva, Ignacio Valsangiácomo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente