
Micaela Cañete, jugadora de Boca Unidos que integró recientemente el equipo de Corrientes en el campeonato argentino de selecciones provinciales, fue convocada para el representativo nacional en categoría cadetas. Será una de las dos correntinas que formarán parte de la Selección Argentina, que estará a cargo de la entrenadora Silvina González.
Por Adolfo Pereira
Finalizado el Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales 2015, que este año se disputó en Villa Mercedes (San Luis), se efectuó la presentación de la nómina de convocadas para las Selecciones Nacionales en categoría cadetas y mayores.
Para el representativo más joven, fueron convocadas dos correntinas: Joaquina Balbis (Club San Martín) y Micaela Cañete (Boca Unidos). Ambas integrarán el equipo junto a Sol Debole y Camila Hasenaur (Capital Federal), Valeria Gaccio y Sheila Reynoso (La Pampa), Lucia Batule e Irina Cejas (Santiago del Estero), Sol Montero y Martina Berardi (Prov. de Buenos Aires), Camila Bianchi y Florencia Santichia (San Luis), Belén Correa y Paula Lazarte (Tucumán), Camila Taborda y Ruth Chavez (Salta). Este equipo tendrá como entrenadora a Silvina González.
Micaela Cañete, que el año pasado fue considerada como la mejor jugadora del torneo en categoría infantiles, llamó la atención de los entrenadores nacionales, que siguieron de cerca su desempeño en el certamen de este año y resolvieron su convocatoria.
Desde República Aurirroja, felicitamos a Mica, a sus entrenadoras y seres queridos, por este paso importantísimo en su carrera deportiva, y esperamos que pueda continuar creciendo con el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo que le conocemos.
Fuente y Foto: Cestoball Argentino // Tiempo de Descuento.
Fuente y Foto: Cestoball Argentino // Tiempo de Descuento.