El santafesino fue una de las grandes apariciones de este 2015. Arrancando desde abajo, con mucha competencia en su puesto, se ganó la confianza de Ricardo Rodríguez y finalizó el certamen siendo uno de los jugadores más regulares del plantel. El nuevo contrato con la entidad de la ribera, es una apuesta a su progresión.
Germán Herrera, con 22 años de edad, se convirtió en un hombre importante en el armado del equipo de RR DT. Disputó diez partidos, que le bastaron para ganarse toda la confianza del cuerpo técnico pensando en la temporada que viene.
Sólo en un partido pudo actuar desde el arranque, pero cuando le tocó ingresar al campo respondió. Estuvo en el banco de relevos en once oportunidades y en nueve de ellos le tocó entrar totalizando 289 minutos en cancha.
En el registro de resultados, cuando "Chicho" dijo presente, el Aurirrojo consiguió cuatro victorias, misma cantidad de igualdades y dos derrotas. Su actuación más resonante tuvo lugar ante Ferro Carril Oeste, aunque su equipo no pudo quebrar el cero y mantener ilusiones de ingresar al reducido.
Sin dudas, es uno de los jóvenes con más futuro en la plantilla ribereña. Si Rodríguez ratifica la confianza hacia Herrera, seguramente será un desafío para ganarse un lugar con más protagonismo.