EL 2015 DE NICOLÁS SILVA


Sin lugar en el equipo conducido por Carlos Trullet, renovó su vínculo para buscar la revancha y lo hizo de la mejor manera. Silva se llevó todos los flashes y muchos aplausos de la gente, con actuaciones sobresalientes en gran parte del torneo.


"El fútbol da revanchas" dice el refrán, o sino pregúntenle a Nicolás Silva, que llegó a Boca Unidos la temporada pasada con la ilusión de tener continuidad en la máxima categoría del ascenso argentino. Junto a Zampedri, sólo tuvieron algunos minutos al ser "tapados" por delanteros como Sand, Vizcarra y Dening.

Con la salida del "Pepe" y Zampedri, a Silva se le abrieron las puertas para pelear un lugar en la consideración. Con su principal característica de gambeteador y movedizo, se convirtió en uno de los pilares del equipo.

El "Colo" debutó como titular ante Instituto en la capital cordobesa, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la B Nacional 2015. En ese juego, fue reemplazado por Jonathan Cháves a los 23' del segundo tiempo.

Con un total de 2453 minutos en cancha y 37 presencias, el oriundo de Rosario del Tala convirtió cuatro goles ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza y en Corrientes, Chacarita y Sportivo Belgrano.

Hoy por hoy, el ex Chaco For Ever está con un pié afuera de la institución pensando en latemporada que se avecina. El motivo sería por una traba económica que parece no tener solución. Con el pasar de los días, si no sucede un milagro, el club sufrirá una baja importante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente