Con la presencia de las tres caras nuevas y los regresos confirmados, cuerpo técnico y futbolistas de Boca Unidos darán inicio a la pretemporada, pensando en el Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional que arrancará el próximo 30 de enero. Para las 18, el plantel profesional está citado al Complejo de Fútbol "Leoncio Benítez", donde pondrán en marcha los trabajos.
Por: Adolfo Pereira
El plantel profesional de Boca Unidos, un puñado de juveniles, tres caras nuevas y tres viejos conocidos darán inicio mañana a las labores de acondicionamiento para el torneo de ascenso más importante del fútbol argentino.
A raíz de las altas temperaturas y debido a que varios futbolistas llegarán hasta horas cercanas al mediodía, el encuentro fue pautado para las 18 en el Complejo de Fútbol Leoncio Benítez. Allí estarán dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, con el acompañamiento de los medios de prensa locales.
El arquero Juan Marcelo Ojeda, el volante Franco Cángele y el delantero Jorge Achucarro, darán el presente junto a Cristian Núñez, Álan Pérez y Gonzalo Ríos. A ellos se sumarán, los arqueros Fabricio Henricot y Franco Morales, los defensores Juan Bravo, Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; los mediocampistas Lucas Oviedo, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Germán Herrera y Pablo Vergara; y el delanteros Emanuel Dening. Completarán la nómina, los juveniles Joel Vargas, Marcelo Miranda, Ataliva Schweizer, Mateo Ramírez e Ignacio Valsangiácomo.