Franco Cángele rescindió su contrato en Boca Unidos y el jueves estaría comenzado una nueva etapa en el Deportivo Cali de Colombia. Su alejamiento se da por la situación por la que pasa el fútbol argentino y la propuesta superadora. El jugador agradeció a la institución correntina por el apoyo.
El habilidoso mediocampista ofensivo se suma al Deportivo Cali para jugar en la primera división del Fútbol Colombiano y participar de la Copa Sudamericana. "Es una oportunidad importante que se presentó en un momento donde no hay mucho que pensar. Hoy el fútbol argentino no garantiza nada", dijo el ex-Boca Juniors.
"Cuando nos recibieron en la pretemporada, nos dijeron que iba a estar complicado que nos paguen. Fue el mismo presidente quien nos comunicó la situación y cuando yo le conté de la posibilidad me dijo que no le gustaba que me vaya pero no me podía prometer nada", detalló sobre su salida de la institución ribereña.
Cángele se mostró agradecido a la dirigencia del club correntino y aseguró que estaría dispuesto a volver. "Me sentí muy cómodo en la provincia y en el club. La pase muy bien en Corrientes. Espero que se pueda volver", expresó.
Fuente: Radio Mitre Corrientes.