¿Y AHORA? CÁNGELE NO JUGARÁ EN CALI



El mediocampista ofensivo Franco Cángele, desvinculado recientemente de Boca Unidos, no superó las pruebas médicas en Deportivo Cali y la dirigencia colombiana decidió no contratarlo. ¿Volverá por segunda vez?

"La Asociación Deportivo Cali informa que el jugador argentino Franco Cángele no cumplió con los estándares exigidos por el departamento médico del club. Por tal motivo, no firmó su vínculo con la institución y no hará parte de la nómina 2017", de esta manera el cuadro azucarero dio a conocer que el delantero argentino no se quedaba en el club.

Cángele había llegado a mitad de semana a Cali, ciudad en la que se realizó las pruebas médicas, después viajó a Pereira para completar la evaluación. Una vez concluida la misma, se determinó que el jugador no cumplió con los estándares exigidos por el departamento médico.

Según indicó el jugador, ya había firmado el contrato con el cuadro verde y fue una sorpresa cuando le dijeron que tenía inconvenientes con su rodilla derecha, "me acaban de despedir con contrato firmado supongo que cuando el presidente de Deportivo Cali me solucione me iré" comentó el argentino, quien también agregó "si tuviera problemas no hubiese jugado todo el año".

Efectivamente, fue una sorpresa para todos, porque el ex-Boca Juniors había disputado los últimos partidos del año con la camiseta ribereña, sin evidenciar algún problema físico. Si Federico Domínguez lo pide, ¿volverá?...

Fuente: El Espectador - Colombia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente