Pasada la etapa de Semifinales, correspondientes al torneo de clubes apto para la categoría 2006, Boca Unidos ganó con autoridad su zona y ahora dirimirá el título provincial ante Independiente de Santo Tomé.
Durante la jornada sabatina, se disputaron en las ciudades de Goya y Santo Tomé, los Cuadrangulares Semifinales correspondientes al Torneo Provincial de Clubes Sub 11, organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) con el aval del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).
El combinado Aurirrojo se trasladó hasta Goya, para dejar en el camino por penales a Deportivo Municipal de la misma ciudad. Fue igualdad sin goles en el tiempo reglamentario y definieron desde los doce pasos con victoria visitante por 4 a 1.
Por la tarde, Boca Unidos definía ante Apinta de Mercedes el cuadrangular, siempre en el estadio de Huracán de Goya. Finalmente fue victoria por la mínima del representante capitalino, que contó en sus filas con el hijo de Leonardo Baroni, capitán del equipo ribereño que compite en la B Nacional.
Foto y fuente: Prensa F.E.C.O.F.