El próximo jueves se volverán a ver las caras Boca Unidos y Deportivo Mandiyú, luego del papelón protagonizado en el verano, donde ambas parcialidades se cruzaron dejando heridos. La consecuencia: solo se jugará con público local, el cual tendrá que ser socio para acceder al ingreso.
El antecedente inmediato es aquel triangular amistoso del verano que terminó en cruce de hinchadas en la previa y un partido de 45’ que no se pudo jugar debido a un operativo policial errático. El encuentro se disputará el jueves desde las 16 y solo los asociados al club ribereño podrán presenciar el cotejo correspondiente a la segunda fecha del torneo local.
Por parte de Mandiyú, solo podrán ingresar aquellos que formen parte de la delegación: jugadores y cuerpo técnico, y dirigentes. Algunos directivos solicitaron jugar en cancha de Huracán con las dos facciones pero la policía no dio garantías y lo clasificó como partido de "alto riesgo".
De esta manera, tanto socios del Aurirrojo como la prensa acreditada tendrán su ingreso por Calle Trento para ubicarse en el sector de plateas y cabinas.
Fuente: Diario Época.