COLECTIVO CON MUCHA NAFTA



Ante Crucero del Norte, el semillero ribereño no tuvo una cosecha favorable el pasado fin de semana y se jugará todas sus chances de clasificar a la siguiente fase del certamen juvenil en la última jornada, frente a Chaco For Ever. Solo la quinta y séptima división pudieron sonreír ante el Colectivero.

Este sábado, se jugó una nueva fecha del Torneo Juvenil de la B Nacional, donde Boca Unidos enfrentó a Crucero del Norte. A lo largo de la jornada, el Aurirrojo logró dos triunfos y cayó en cuatro presentaciones. El próximo fin de semana, cierra la fase clasificatoria con el Albinegro chaqueño.

En la capital correntina, jugaron las divisiones mayores y la jornada se puso en marcha con el partido de la cuarta división, que cayó por goleada 3 a 0 ante su par misionero. En segundo turno, se presentó la quinta división de Luis Alfonzo, consiguiendo una gran victoria 3 a 0.

Cerrando la tarde en el Predio Leoncio Benítez, la sexta división no encontró los caminos y cayó 2 a 0. De esta manera, el saldo localista fue de un triunfo y dos caídas.

En Misiones, donde jugaron las divisiones menores, la jornada comenzó muy bien para los pibes de la Ribera correntina, ya que la séptima división goleó por 5 a 1 al Colectivero. Pero el día no terminó de la mejor manera, ya que la octava división perdió por 2 a 0 y la novena no pudo por la mínima diferencia.

El próximo fin de semana, se jugará la última y decisiva fecha de la fase clasificatoria. El semillero de Boca Unidos estará jugando ante Chaco For Ever; los menores, serán locales y los mayores cruzarán el puente interprovincial.

La tabla general de la zona 6 la siguen liderando los correntinos, pero con apenas un punto de ventaja por sobre los misioneros. Los de la tierra colorada, se medirán ante el otro representante chaqueño, Sarmiento de Resistencia.

Foto y fuente: Prensa Boca Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente