Sponsors

VISITA DEL FUNEBRERO


Boca Unidos tiene previsto para este miércoles un partido amistoso contra Villa Alvear de Resistencia, equipo que conduce técnicamente Pablo Suárez y se prepara para el Regional Amateur. Será la segunda prueba luego de enfrentar la semana anterior a Ferroviario.


En el Predio Leoncio Benítez, el plantel conducido por Carlos Mayor, que se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, tendrá su segundo compromiso amistoso frente al Funebrero chaqueño. El inicio de los encuentros está previsto para las 15.

Comenzó el lunes el trabajo más exigente dentro de la pretemporada para los futbolistas, que en horas de la mañana realizaron tareas en la arena y a la tarde lo hicieron en la cancha. La idea es que durante estos días el plantel trabaje en dos turnos y a partir de la segunda quincena salga a jugar partidos de preparación fuera de Corrientes.

En lo que respecta a lo futbolístico, Oscar Carniello, Ramiro Schweizer y Leonel Niz son los jugadores que se recuperan de complicaciones físicas y no estarían disponibles. El que sí ya podría sumar minutos es la última incorporación: Fabrizio Palma, quien llegó el mismo día que Boca Unidos enfrentó su primer examen ante el Tren Verde (victoria 4-0).

Del rival de este miércoles, cabe mencionar que su conducción técnica es correntina: Pablo Sixto Suárez, quien reemplazó al ya conocido por el pueblo ribereño Aldo Visconti. Los Azules no tienen un buen andar en el campeonato doméstico chaqueño, pero su foco está puesto en la preparación para competir en el Torneo Regional Amateur, que comenzará en 2019.

En el partido de titulares, todo parece indicar que Mayor y sus colaboradores repetirán equipo para seguir sumando rodaje: Alejandro Medina; Ariel Morales, Rolando Ricardone y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Gabriel Morales; Nicolas Ledesma y Julio Cáceres.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente