Sponsors

EL TÍTULO A LA VISTA

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Las mayores de Boca Unidos buscarán esta noche el bicampeonato ante Regatas en el certamen organizado por la Federación Correntina de Cestoball. El duelo decisivo se disputará a partir de las 20:45 en el Polideportivo "Rafael Cañete", del Club Hércules. El sueño aurirrojo está más vivo que nunca tras haberse recuperado de la primera derrota.


Esta noche se conocerá a las campeonas del cestoball correntino y los dos equipos son serios pretendientes para la corona, exhibiendo sus credenciales en una final muy pareja, que exigió un tercer duelo para ver quién se sube a los más alto.

Regatas dio el golpe en el primer match, rompiendo el invicto que Boca Unidos cultivó a lo largo de la fase regular. Las Remeras aprovecharon el desconcierto de las Aurirrojas, tras algunos fallos polémicos, y supieron cerrar el pleito y para alimentar su ilusión. 

Las ribereñas tuvieron que "mostrar los dientes" en un segundo juego que arrancó con muchos nervios y errores para los contendientes, pero que de a poco Boca Unidos inclinó a su favor a partir del resurgimiento de sus individualidades. El marcador final 87-77 a favor, estiró la serie un capítulo más.

La escuadra conducida por Ramón Miño quiere repetir la alegría máxima, que el año pasado le brindó la posibilidad de jugar la Liga Nacional "A", poniendo -una vez más- al club como referencia en el deporte correntino.

El sueño del bicampeonato se sustenta en un equipo que no esquiva la lucha en los momentos difíciles y que sabe lucirse a la hora de jugar. Esta noche es el último esfuerzo para hacerlo realidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente