
Tras otra dura caída en Resistencia a manos de Chaco For Ever, el "Tony" Medina frenó a la salida del vestuario para contar, con rostro lógico de frustración, sus sensaciones del encuentro disputado en la noche sabatina. Medina no se guardó nada y cargó mucha responsabilidad en el juez Carlos Córdoba.
Desde el comienzo, el delantero chaqueño hizo hincapié en la labor de las autoridades y explicó la derrota "por la falla del árbitro, todos coincidimos que no fue penal, la falta fue a un metro y medio afuera del área". Y agregó desde el juego que "se nos estaban abriendo los espacios, hicimos un primer tiempo bárbaro y cuando se nos abrió el partido, cobra el penal".
Más autocrítico a la hora de analizar el presente de Boca Unidos, que no ganó en lo que va del Octogonal B, el "Tony" aseguró que "era la última oportunidad porque quedamos lejos, aunque sabemos que faltan todavía tres partidos".
"No ligamos nada últimamente y estamos un poco mal anímicamente, tenemos que salir de esta trabajando, tenemos buenos jugadores y buenas herramientas", sentenció el habilidoso atacante, quien volvió este sábado a jugar, después de mucho tiempo, en el campo de juego de su ex club.