Sponsors

PERDIÓ LA MEMORIA



El Aurirrojo sufrió su segunda derrota seguida, al caer por 2 a 0 en su visita a Chaco For Ever. El equipo de Carlos Mayor quedó último en la tabla con tan solo un punto y se aleja de la clasificación. En la próxima fecha, recibirá a Desamparados de San Juan.

Boca Unidos volvió a jugar muy por debajo de su mejor nivel, ese que mostró en la primera parte del campeonato. Cometió errores de contención y defensivos, como el segundo gol convertido por David Romero después de una equivocación de Oscar Carniello (un baluarte hasta antes del Octogonal). No tuvo generación de juego en la zona de gestación y adelante extraña horrores al "Negro" Cristian Núñez y los ingresos rendidores de Gonzalo Ríos.

Chaco For Ever bajo la batuta de Oscar Gómez (ex Boca Unidos) en el circulo central, el buen acompañamiento de Milton Zárate para armar el juego, más la potencia de Romero y la velocidad de Triverio impuso el ritmo de juego y justificó la victoria.

Ya en el primer tiempo, notables intervenciones de Alejandro Medina ante un cabezazo de Jara (otro de buen rendimiento en For Ever), un remate de Magno y otro de Romero impidieron que el Negro se fuera al descanso en ventaja. Los correntinos en tanto no tuvieron fútbol, recurrieron seguido a pelotas largas y frontales facilitando el trabajo de la defensa rival. Prácticamente el elenco de Carlos Mayor no inquietó a Canuto, que tal vez en la más exigente echó al córner un remate de Fabio Godoy.

El Albinegro salió a presionar en la etapa final, Medina se jugó achicando abajo ante Magno y a los 8' Milton Zárate puso en ventaja al local, con un potente remate en un penal que no existió, porque la infracción se produjo fuera del área. A los 13', un disparo se Zárate tras un despeje corto salió cerca de un ángulo alto. Boca Unidos sólo inquietó con un centro de Godoy que cruzó sin que alcanzara Fabro.

Cuando entró Matías Pato complicó aún más con su habilidad, a los 26' enganchó dos veces y la "pinchó" al segundo palo donde Romero cabeceó apenas desviado. Ante la impotencia de la visita, que tuvo una aproximación con tiro alto de Medina, a los 44' se equivocó Carniello en la salida y David Romero no perdonó anotando el segundo para For Ever y poniendo cifras definitivas.

Aunque matemáticamente las esperanzas estén, se sabe que al equipo de la Ribera le pasó una de las últimas oportunidades para pelear definitivamente. Ahora saldrá a jugar el domingo ante Desamparados para empezar a soñar con un milagro o sumar lo que pueda pensando en acomodarse de cara al repechaje de playoffs.

Foto: César Fernández.
Crónica: diario Época.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente