
Un renovado once inicial de Boca Unidos saldrá a la cancha este domingo, buscando su tan negada primera alegría en el Octogonal del Torneo Federal A. Regresa el "Negro" Núñez tras dos fechas, pero Carlos Mayor pierde a dos referentes en defensa. Cambiará más de la mitad del equipo.
Ya sea para buscar un milagro futbolístico o aspirar a acomodarse de la mejor forma para la reválida, al Aurirrojo solo le queda sumar de acá al final de esta fase. E intentará comenzar la última seguidilla de partidos con un triunfo, recibiendo al modesto Desamparados de San Juan, que mantiene viva su lucha por el pase al Pentagonal. Desde las 19, dirige Nelson Bejas y transmite República Aurirroja por Facebook Live.
Mayor y sus dirigidos encararon la semana con una baja ya determinada: la del capitán Leonardo Baroni por alcanzar la quinta amarilla ante Chaco For Ever y una contractura durante la semana para Fabio Godoy, quien fue convocado pero entrenó poco y nada a la par del plantel. A todo esto se le sumó en las últimas horas la pésima noticia de la baja de Oscar Carniello, el referente defensivo que tuvo el ribereño en la mayoría de los partidos, otro de los que sufrió una molestia.
Para suplir la ausencia de los tres defensores, aparecen en el radar Matías Espíndola (por Godoy), Ariel Morales (por Carniello) y Alejandro Leani, este último manteniéndose entre los once pero retrocediendo al trinomio del fondo. Además, de mitad de cancha para adelante aparecen varios movimientos.
Por derecha, la duda de la continuidad de Leonel Niz o el regreso de Fabrizio Palma. En el círculo central, volvería Martín Ojeda por Ataliva Schweizer para formar la dupla con Martín Fabro. Y por izquierda, el ingreso de Gustavo Mbombaj reemplazando a Baroni y tomando la posición de Leani.
En el ataque, se produciría el retorno de la dupla que más puntos sacó en la temporada. Nicolás Ledesma ocuparía el lugar de Antonio Medina y Cristian Núñez, con las dos fechas de sanción purgadas, tomaría la "9" que dejaría vacante Julio Cáceres.
Entonces, tras este sinfín de nombres, el equipo rojo y amarillo para recibir al Víbora formaría con: Alejandro Medina en el arco; Espíndola, Rolando Ricardone, Morales y Leani en el fondo; Niz o Palma, Ojeda, Fabro y Mbombaj en el mediocampo; Ledesma y Núñez en ataque.
El resto de los futbolistas convocados son: Federico Crivelli; Godoy, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Lautaro Larrasábal y Medina.
Por fin se dio cuenta y lo saco al Tony, todo bien con el, pero no volvió en su mejor version
ResponderEliminar