VOLVIÓ Y ESPERA POR EL RESTO

El conjunto correntino retornó a la actividad de manera oficial luego de la confirmación del Consejo Federal que autoriza a participar del torneo todos los equipos que quieran hacerlo. La jornada se realizó durante la mañana, con tres grupos separados en dos turnos. Ahora el Aurirrojo espera por la llegada del cuerpo técnico. 

Por Cecilia Medina

A pesar de que algunos jugadores ya trabajaban en el club a partir de la habilitación del gimnasio, Boca Unidos volvió oficialmente a los entrenamientos de cara a la definición del Torneo Federal A luego de una prolongada incertidumbre respecto a la participación de los equipos y el sistema de definición de ascensos, que aún está pendidente. Esta primera jornada fue dividida en dos partes, ambas en el turno matutino, primero a las 8 y el segundo a las 10

Los integrantes del plantel que formaron parte de este primer día fueron: Christian Martínez, Federico Quijano, Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espindola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Antonio Medina. 

La jornada comenzó con la medición y control, luego pasaron al sector del gimnasio y para finalizar se realizó pasadas en la cancha principal. El trabajo estuvo coordinado por el profesor Federico Gómez Duete y se espera por la llegada del cuerpo técnico que estará conformado por el entrenador Claudio Marini, el ayudante de campo Adrián Adrover y el preparador físico Cristian Fernández

También se aguarda por el arribo de los jugadores que se encuentran en otras provincias: Rolando Ricardone, Cristian Núñez, Leonel Niz, Lautaro Larrasábal, Juan Ignacio Gómez, Max Pared desde Chaco, Germán Herrera desde Santa Fe, Renzo Reynaga desde Santa Cruz y Miguel Caneo desde Buenos Aires. 

La dirigencia ya realiza las gestiones pertinentes para que cada uno pueda regresar y entrenar a la par de sus compañeros. Mientras tanto, seguirá trabajando dividido en grupos y a poco tomarán contacto con la pelota. Hasta el momento, no hay incorporaciones de manera oficial.

Foto: Prensa Boca Unidos


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente