El Aurirrojo cruzó el puente interprovincial para medirse en una prueba amistosa con el Albinegro chaqueño. La historia se dividió en dos encuentros de ochenta minutos que terminaron en pardas, resultando 3-3 el primero entre probables titulares y 0-0 en el segundo de alternativos.
Un rato antes de las 8, comenzó el primer encuentro donde Claudio Marini pudo dejar ver, con algunas variables, a quienes se perfilan para ser titulares ante Sportivo Belgrano: Christian Martínez en el arco; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani en el fondo; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer en mitad de cancha; Lautaro Larrasábal, Gonzalo Ríos y Germán Herrera como tridente de ataque.
Los goles fueron convertidos por Larrasábal, Ramírez y Martín Fabro. En el mismo cotejo ingresaron en el segundo tiempo, Antonio Medina, Cristian Núñez y Fabro en reemplazo de Larrasábal, Ríos y Schweizer, respectivamente.
Enfrente de esos once ribereños, estuvieron para el lado del Negro: Gastón Canuto en el arco; Humberto Vega, Marcos Fissore, Alan Giménez y César More en la defensa; Oscar Gómez y Emanuel Díaz como doble cinco; Diego Magno, Ricardo Villar y Cristian Barinaga en 3/4 de cancha; Julio Cáceres como único punta.
Ya en el segundo choque de la calurosa mañana de miércoles, Boca Unidos puso en cancha a un mix entre jóvenes y experimentados. Allí el cuerpo técnico dispuso a Federico Quijano en la valla; Leonel Niz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni y Saúl Abecasis en defensa; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer y Fabro en mitad de cancha; Gerardo Maciel, Núñez y Ángelo Ibarra como delanteros.
En tanto que For Ever alistó a Mauro Leguiza como arquero; Ramiro Alderete, David Valdez, Rodrigo Lechner y Juan Carlos Molina en línea defensiva; Ignacio Ruano, Claudio Santa Cruz, Juan Pablo Varona y Renzo Riquelme en el mediocampo; Manuel Rivas y Matías Romero como atacantes.
Cabe resaltar que Alvaro Rezzano, reciente incorporación que se sumó esta semana a los entrenamientos, se quedó trabajando en Corrientes junto a otros jugadores para continuar con la puesta a punto. Además, Antonio Medina, quien es altamente considerado por Marini, sumó solo algunos minutos ya que se encuentra en pleno esfuerzo físico luego de algunas molestias.
El reestreno de los de la Ribera en el certamen será el fin de semana del 4 de diciembre en el estadio enclavado en el Predio Leoncio Benítez, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Foto e información: Prensa Chaco For Ever.