EL GORDO Y SUS 40 AÑOS: "NO PUEDO PEDIR MAS NADA EN EL LUGAR QUE SIEMPRE QUISE ESTAR"

El eterno Rolando Ricardone, en el día de su cumpleaños, nos regaló algunos minutos para repasar sus grandes momentos con la camiseta de Boca Unidos y sin dejar de lado la actualidad, en la semana del debut en el Federal A. "Uno valora mucho más todo después de esta pandemia tan dura", expresó el ídolo ribereño.

Por Juan Pablo Riquelme

El "Gordo" pasó este 1 de diciembre a jugar para el equipo de las cuatro décadas y en República Aurirroja -por FM Mega 98.1- nos obsequió unos minutos de su día para recordar grandes experiencias con una extensa carrera en la que abunda la presencia de Boca Unidos. "Disfrutando de mi tesoro, mi hijo, mi familia y con mucha felicidad por las muestras de cariño de todo el mundo, ese es el mejor regalo que uno puede tener", contó en el inicio de la charla.

"Primero que nada agradecer al hincha, dirigente, cuerpo técnico compañeros que siempre me dieron fuerzas, me dieron a entender que por mi carrera no merecía terminar de esa manera y hacerlo adentro de la cancha", manifestó el chaqueño. Y añadió que es un privilegio "cumplir 40 años y estar compitiendo, ver el respeto que hay, como nos tratan a los mas grandes".

Hablando del plantel actual del Aurirrojo y su función desde adentro, explicó que "se vive un momento especial con 60 o 70% del plantel con chicos del club, se respira mucho sentido de pertenencia y poder compartir con ellos emociona, quizá uno siendo mas joven no disfrutó y valora todo después de esta pandemia tan dura". Y agregó: "No puedo pedir mas nada en el lugar que siempre quise estar, en el club que tanto amo y me dio".

Entre otros momentos especiales en sus 40 años, "Rolo" recalcó: "Desde que nació mi hijo siempre me tocó estar concentrado o jugando y hoy con sus tres añitos pudo cantarme el cumpleaños feliz, esas cosas son impagables". Y continuó recordando vivencias sobre Stefano, su hijo tan buscado: "Luchamos tanto por tenerlo y cuando me tocó volver al club, que mi hijo pueda verme dentro de la cancha fue cumplir un sueño".

Sobre ese regreso a Corrientes en 2015, con sus 35 años, contó que "ese partido contra Santamarina me sentí como si fuera que tenía quince años porque era un sueño para mi volver y que la gente me haya recibido con tanto cariño y amor, hasta que no lo demuestran uno no sabe lo que hizo en el club".

"Sigo entrenando y soñando, transmitiendo la ilusión intacta que tenemos de ir partido a partido este sábado, podemos volver a la B Nacional sin saltear partidos. Uno de los deseos que pedí y se lo dije a mis compañeros fue ese", afirmó emocionado el hombre que lleva en la espalda 280 partidos con la camiseta roja y amarilla.

Escuchá la extrensa y gran entrevista con el "Gordo"



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente