LAS LESIONES, OTRA EPIDEMIA QUE GOLPEA A BOCA UNIDOS












Boca Unidos se vio sacudido en las últimas semanas por los contagios de coronavirus, pero no es la única preocupación, porque se sigue sumando futbolistas a la lista de lesiones graves en el último tiempo. Ahora es Nicolas Peralta, el delantero tucumano de regular actuación, quien se rompió los meniscos y deberá pasar por el quirófano.


En las últimas horas se dio a conocer otra noticia que golpea al plantel ribereño y sobre todo al cuerpo técnico, que no contará por al menos un par (o mas) de meses con Nicolas Peralta, goleador del equipo con dos goles en cinco partidos disputados.

El atacante de 24 años sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha y estará entrando al quirófano lo mas pronto posible para empezar la rehabilitación que demandará un tiempo prudente. El ex San Martín de Tucumán había participado del último partido ante Sportivo Las Parejas y fue uno de los pocos que no contrajo COVID-19, por lo que continuó entrenando de manera informal mientras los compañeros se recuperaban.

Las lesiones no trataron muy bien al Aurirrojo en el último tiempo, porque se suma en esta temporada a la rotura de ligamentos cruzados de Lautaro Larrasábal, quien ya fue operado exitosamente y comenzará su recuperación la próxima semana. Durante la pretemporada, otro de los involucrados fue Alejandro Leani, el lateral izquierdo que se fisuró la rodilla y no pudo participar del inicio del campeonato, pero ya está recuperado y quedará recuperar el ritmo para ponerse a disposición de Grelak.

Anteriormente, en el segundo semestre del 2020, le tocó a Fabio Godoy pasar por "boxes" para empezar a rehabilitar los ligamentos cruzados que se rompieron. El defensor correntino también está en el último proceso de recuperación y sería uno de los que podría contar el cuerpo técnico cuando regrese la actividad.

En medio de todo esto, se hablan de fechas para el regreso del Federal A y lo mas potable es el fin de semana del 13 de junio, pero Boca Unidos debe cumplir la fecha libre. Lo cierto es que todo este tiempo le viene muy bien a los ribereños para seguir restando semanas y poder ajustar los detalles físicos de cara a la vuelta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente