CAMBIO EN EL CUERPO TÉCNICO









Se confirmó en las últimas horas que Diego Di Crocco, quien hasta el momento era la "mano derecha" de Alfredo Grelak en el cuerpo técnico de Boca Unidos, se alejará de la institución por problemas personales. Los movimientos fueron rápidos porque el entrenador llamó a otro viejo conocido, Cristian Zarate, para sumarse al plantel.

Cristian José Zarate, nacido hace 41 años en la localidad cordobesa de Isla Verde, se sumó a los entrenamientos del plantel ribereño que se pone a punto para el regreso del Federal A. Será el colaborador principal de Grelak, quien además seguirá contando con Cristian Mazzón.

El flamante ayudante supo hacer una carrera extensa por el fútbol argentino alternando distintas categorías, en los que sobresale Independiente de Avellaneda, Talleres de Córdoba, Atlético Rafaela, entre otros. 

Se retiró en 2014 jugando para San Martín de Mendoza y a partir de allí siguió ligado al fútbol desde su participación en distintos cuerpos técnicos. Fue ayudante en la T y también en San Martín de San Juan (donde estuvo de la mano de Grelak), también hizo experiencia en el Federal A acompañando a Cristian Domizzi en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Y como DT principal se hizo cargo de Sportivo de Isla Verde y de manera internacional en el ascenso venezolano, dirigiendo a Petroleros de Anzoátegui. De esta manera, Zárate estará en el banco el próximo partido que el Aurirrojo afrontará como visitante con Juventud Unida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente