Las divisiones formativas del cestoball de Boca Unidos partieron rumbo al interior cordobés para participar del Torneo Intermini, que organiza la Confederación Argentina. Con la profesora Milagros Díaz encabezando, tres equipos ribereños forman parte de la competencia.
Durante este fin de semana se realiza en Embalse (Córdoba) el campeonato que nuclea a cientos de chicos y chicas de distintos equipos de todo el país. Una gran experiencia para las Aurirrojitas, que consolidaron sus grupos en este 2021 y lo van a cerrar a pura diversión cumpliendo muchos de ellos su primer viaje deportivo.
Las profesoras Milagros Díaz y Valeria Miño acompañan a los tres equipos que presenta Boca Unidos: Premini (Sub 10), Mini (Sub 12) y Sub 14, además del apoyo de gran número de tutores que no quisieron perderse la aventura de sus pupilos.
Todas las delegaciones llegaron este viernes por la mañana con la lluvia como protagonista en la recepción. Pero horas mas tarde escampó y se armaron las canchas al aire libre para dar inicio a la competencia.
Las ribereñas van a cruzarse entre el viernes y el sábado con clubes representativos de San Luis, Córdoba, Chaco, Tucumán y Capital Federal, además de compartir la "bandera" correntina junto a otras instituciones como El Tala y San Martín, entre otros. Incluyendo todas las categorías, serán 67 combinados los que saltarán a las canchas en el corazón de las sierras de Córdoba.