Otro miércoles de fútbol

Boca Unidos afrontará en la tarde del miércoles su cuarto amistoso de la extensa pretemporada pensando en el Torneo Federal A, con comienzo previsto a fines de marzo. Enfrente estará San Martín de Formosa, rival de la categoría que regresa al ruedo tras una temporada de "excepción".

El elenco que dirige la dupla Leonardo Baroni y Martín Fabro, recibirá en horario vespertino, desde las 16.30, al Franjeado formoseño en otro encuentro de preparación. Se jugarán dos partidos de 70 minutos (dos tiempos de 35' cada uno) entre rivales que deberán verse las caras en un tiempo por los puntos.

Luego de medirse con Chaco For Ever, contrincante de una categoría superior, y de enfrentarse a equipos de la Liga Chaqueña (Juventud de Puerto Tirol y Regional), ahora será el turno del primer examen con un adversario que disputará el Torneo Federal A.

San Martín retomará en 2022 la competencia de ascenso, teniendo en cuenta que el Consejo Federal le posibilitó mantener su plaza y no participar por las restricciones en Formosa durante el año anterior. Renovó el plantel, contrató a Víctor Nazareno Godoy como entrenador y ya midió fuerzas con Sarmiento de Resistencia, igualando con los titulares 1 a 1 en Chaco y cayendo 3 a 2 en la revancha disputada hace algunos días nada mas.

Para los ribereños será el cuarto amistoso de preparación y seguramente la idea de la dupla será mantener la base de los que comenzarían el campeonato, con mayoría de incorporaciones incluídas y a la espera de Antonio Medina, el capitan del equipo que aún no pudo hacer fútbol y se encuentra en la última etapa de rehabilitación de ligamentos cruzados.

Será una buena oportunidad para que el público asista y, de paso, colabore con la campaña que inició el club de recibir donaciones en el Predio Leoncio Benítez, destinadas a quienes están luchando en primera línea contra los incendios. 

La lista de insumos con los que se puede aportar:



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente