Sponsors

Finde perfecto

El primer equipo de cestoball de Boca Unidos volvió a ganar este domingo por 124 a 62 ante Unión Arroyito y estuvo a un doble de superar el récord de puntos que había conseguido hace unos días. Tres victorias en tres partidos para las tetracampeonas, que van por mas.

Las Guerreras saltaron nuevamente a la cancha luego de haber derrotado a Hércules el jueves en su segundo partido del Oficial 2022, que organiza la Federación Correntina de Cestoball. En cuatro días, ganaron los dos duelos por mas de 120 puntos y se subieron a la cima.

Una hermosa tarde recibió a las cuatro veces campeonas en el barrio Pompeya, donde Arroyito hace las veces de local. El Negro Miño repitió formación inicial de los días atrás con Eliana Acosta (C) y Rocio Alderete en defensa, Valeria Miño y Griselda Ojeda en el medio y Milagros Díaz junto a Juliana Miño en ataque.

El partido le costó de inicio a las ribereñas, pero nada que no pueda controlarse. Las locales se pusieron en ventaja con los aportes de Paola Araujo y Priscila Miranda, sacando un parcial de 12-4, pero cuando las Guerreras se amigaron con el aro, poco hubo para hacer.

Díaz, las hermanas Miño y Gimena Fernández, que tuvo un ingreso rápido por la lesión de la "Zurda" Ojeda, afinaron la puntería, se pusieron al frente y desde ese momento dominaron el partido, como dominan el torneo a gusto y placer hace cuatro temporadas.

El primer tiempo terminó 60-32 a favor de las Aurirrojas y el complemento sirvió para engrosar el marcador, además de mover el banco por parte del "Negro", que contó con los regresos de Cecilia Sosa y Gisela Maidana. También ingresaron Silvina Martínez, Laura Graciani y Cecilia Álvarez.

Con seis puntos en su haber, las tetracampeonas se ubicaron en su lugar en el mundo: el primer puesto en la tabla. La temporada recién comienza, pero siguen demostrando supremacía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente