Los juveniles de Boca Unidos no pudieron revertir la historia ante Ferroviario y, por el global 1-0, el tren verde se quedó con el título de la temporada 2021 de la Liga Correntina de Fútbol. Se vivió un marco enorme de fiesta en el Leoncio Benítez.
Con un empate sin goles, se definió el torneo de la categoría juveniles que inició el año pasado y tuvo a Boca Unidos como protagonista. Ferroviario mantuvo la ventaja conseguida de 1-0 en el Juan Carlos Vallejos la semana anterior y se alzó con el trofeo mayor.
Los pibes de Walter Chapo tuvieron empuje hacia el arco rival, con la obligación de ir por una victoria que les permita igualar o reviertir la serie final. Lamentablemente, predominó el desorden y el nerviosismo les jugó una mala pasada ante un buen marco de público presente en una de las canchas auxiliares.
Los chicos de la Ribera de igual manera redondearon una campaña espectacular después de mucho tiempo en el que estuvieron parados por la pandemia.
El plantel estuvo conformado por: Tomas Hilbert, Luciano Monzón, Bruno Cabrera, Federico Maciel, Joaquin Roch, Matias Billordo, Dylan Paz, Alejo Gomez, Alvaro Barrios, Ramiro Lezcano, Lisandro Ramírez, Francisco Romero, Leandro Fernández, Matias Candia, Rodrigo Escobar, Bautista D'Andrea y Luciano Garay.
Gracias por llevarnos nuevamente entre los mejores. ¡El fútbol da revancha, pibes!