Quinta a fondo

El plantel profesional de Boca Unidos comenzó este lunes por la mañana la quinta semana de pretemporada de cara al Torneo Federal A. En las arenas de la Playa Arazatý, se completó el único turno del lunes en otra semana que se viene cargada.

El Aurirrojo continúa la puesta a punto para la temporada oficial en 2023, que tiene previsto su arranque para el 19 de marzo. A las órdenes del profesor Rodolfo Perazo y sus colaboradores, los futbolistas iniciaron la semana a puro trabajo físico en la Costanera.

Ya sin Agustín Lavezzi (emigró a Brown de Adrogué) y a la espera de Leandro Larrea -quien clasificó a la final del Regional Amateur con su equipo 9 de Julio-, los dirigidos por Raúl Estévez continúan con la preparación alternando prácticas con pelota por un lado, y con elementos de entrenamiento físico.

El martes será el primer doble turno de la semana en el Predio Leoncio Benítez. El miércoles volverán a la arena y el jueves cumplirán con la segunda jornada de dos entrenamientos. La semana se cerrará el viernes y el sábado con un ensayo en horario matutino.

Por su parte, la dirigencia -junto al cuerpo técnico- se encuentra trabajando en la diagramación de los primeros partidos amistosos. Algunos rivales de la zona y de la ciudad (que ya están en movimiento) se apuntan para medirse con los de la Ribera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente