Juli y la Selección ya están en tierras asiáticas

Juliana Miño, nuestra guerrera representante en la Selección Nacional de Cestoball, ya está en la India para participar de la primera edición de la Copa del Mundo de la disciplina, que nació en Argentina y vive un momento inédito.

A casi 15.000 km del país, el cestoball argentino vive un sueño del que forma parte una jugadora de Boca Unidos, la mejor de Corrientes y una de las mas talentosas del país. Juliana Miño quedará en la historia del deporte jugando el primer mundial y cruzando dos continentes.

En Bangalore, India, comenzará oficialmente este domingo el campeonato que reunirá a seis selecciones: Francia, Sri Lanka, India, Blangadesh y Bután. Esto se dará luego de un esfuerzo enorme por difundir este deporte desde su país de origen, nuestra República Argentina. 

El primer día no tendrá competencia oficial, pero sí una exhibición por parte de los planteles argentinos (masculino y femenino) como precursores de este deporte. Además, ceremonia inaugural y capacitaciones.

A partir del lunes, serán los días de competencia. Juli debutará con la celeste y blanca a las 10 de la mañana hora local (1.30 am en Argentina) frente a Bangladesh. También formará parte del Grupo B el seleccionado francés. Mientras que en el A estarán India, Sri Lanka y Bután.

Desde el miércoles, jugarán las semifinales los dos mejores de cada zona y el jueves será la gran final a las 8.30 de nuestro país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente