Rostagno: "Cuando surgió la chance de venir ni lo pensé, porque es un club grande"

Una de las flamantes incorporaciones en el mercado de Invierno de Boca Unidos, dejó palabras interesantes en su primera nota con República Aurirroja. El delantero, que llega desde un rival directo como Unión de Sunchales, no anduvo con vueltas y admitió que tenía muchas ganas de venir mas allá del momento complejo que vive el Aurirrojo en la tabla.

El delantero de 22 años llegó de manera sorpresiva a Boca Unidos porque todo se dio días despues de haberlo enfrentado con su hoy ex club, Unión de Sunchales, incluso convirtiendo el gol del triunfo. 
"Fue muy loco la forma en que llegué. Ese mismo día durante el partido después de hacer un foul se me acerca Ángel (Piz) y me dice si le interesaba venir al club y le dije que ni lo pensaba. A la semana hablaron con mi representante y en días se cerró todo", contó Rostagno.

Sobre el por qué de su respuesta positiva para llegar, expresó: "Cuando me salió la chance ni lo pensé porque es un club grande, hablaba con mi familia y amigos y me decían que era un club de Primera que tenía todo, así que cuando me llegó la oferta ni lo dudé"

"Es una situación que se puede salir, sabemos que es complicado pero el grupo está unido, fuerte y eso es lo importante, de esa manera se pueden afrontar grandes cosas", manifestó el ex jugador de Atlético Rafaela y Central Norte, entre otros.

Respecto a sus características y lo técnico, detalló: "En Unión jugaba de doble nueve, soy un delantero centro que busca los espacios, tira muchas diagonales y soy potente. Siempre me moví por todo el frente de ataque, pedía la pelota, en ese sentido no tengo problema".

"Desde que llegué Roberto (Marioni) se acercó, me explicó la forma en que quería plantear las cosas él y como iba a afrontar este proceso. Nos dijo que estemos unidos como grupo para estar fuertes afuera", declaró.

La entrevista completa:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente