En principio, tres variantes

Roberto Marioni dispuso este jueves una práctica de fútbol en la que realizó modificaciones de cara al partido del domingo con Sarmiento, en Corrientes. Los tres cambios son obligados por suspensión, lesión y baja. 

Boca Unidos tendrá un duelo trascendental el próximo domingo en casa, porque enfrenta a un rival directo como el Decano chaqueño, que está pasando un momento complicado en el Torneo Federal A.

Para este partido, el entrenador no podrá contar con Martín Ojeda -suspendido por cinco amarillas- ni con Ángel Piz -desgarro leve-, por lo que modificará el esquema y los jugadores. La tercera baja es la de Gonzalo Ríos, que jugó su último partido en Salta y se marchó a Mendoza.

De esta manera, se darán los ingresos de Leonardo Valdéz, Brian Peralta y Darío Rostagno, estos dos últimos recientemente incorporados, y que sumaron sus primeros minutos ante Central Norte desde el banco. Con estos movimientos será un equipo ofensivo si añadimos en el frente de ataque a Edgar Villan.

En la práctica, dispuso entre los tituares a Ignacio Turnes; Pablo Cuevas, Santiago Chamorro, Raúl Albornóz y Joaquín Livera en la línea de fondo; Marcos Fissore, Diego Sánchez Paredes de contención; Leonardo Valdéz, Villán y Brian Peralta en la generación; Darío Rostagno como punta.

Todo indica que está muy cerca el regreso a la consideración de Antonio Medina, el emblema y capitán Aurirrojo, que se recupera de una lesión en los meniscos. En similar situación está Gabi Morales, con la idea de poder estar de cara a la reválida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente