Punto que no sirve

Boca Unidos igualó con Sarmiento de Resistencia y sigue último en la tabla de posiciones, el empate le sirvió de poco y como dijo el técnico, Roberto Marioni en la conferencia post partido, "es un equipo que está en terapia intensiva".

Con los resultados de la fecha de ayer, Boca Unidos quedó noveno entre nueve participantes en el Grupo D y la situación empieza a preocupar porque para la instancia venidera se arrastran los puntos de esta fase clasificatoria.

Ayer, el equipo pagó caro una desatención defensiva en la primera mitad y la visita se adelantó en el marcador con el gol de Santiago Lebus a los 16′ de la primera mitad.
Y cuando los dirigidos por Roberto Marioni dispusieron de una chance clara, el remate de Edgar Villán desde una posición inmejorable se fue al lado de uno de los palos del golero de Sarmiento.

En la etapa complementaria el técnico mandó a la cancha a Antonio Medina y Bruno Rodríguez para complicar al rival en materia ofensiva. Enseguida nomás el árbitro sancionó una falta contra Medina en el área y lo cambió por gol Raúl Albornoz para el Aurirrojo.

De ahí en más, lentamente el elenco de Marioni fue inclinando las acciones hacia la portería que defendía el golero, Nicolás Angelotti y dispuso de algunas situaciones, en ese lapso de la segunda mitad la más clara fue una que tuvo Medina, pelotazo desde el sector derecho, que le terminó sobrando al central Jhan Valencia y el "Tony" remató, exigido, por encima del travesaño. Después, Villán ingresando al área sacó un remate que rebotó en un defensor y que tuvo que exigirse el uno visitante para mandar la pelota al córner.

Boca Unidos no pudo ganar y tampoco pudo sobrepasar la línea de puntos de Sarmiento y lo que complica más el panorama es que al ganar Unión dejó atrás a los chaqueños y también al club correntino.

Crónica: Diario El Libertador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente