Cuesta creer, es difícil de entender la chance que dejó escapar Boca Unidos para seguir en competencia en el presente Federal A. Llegó al juego revancha con el cartel de dos goles de distancia en el marcador. Sin embargo, rápidamente se fueron esfumando las ilusiones para pasar de ronda.
Camioneros sin mostrar un dominio abrumador en los primeros minutos, supo capitalizar las ocasiones que creó en los 12′ iniciales, fueron dos y ambas terminaron en la red del golero Ignacio Turnes. La apertura del marcador vía Héctor Canteros que aprovechó un rechazo corto y su remate cruzado pasa entre un mar de piernas y se metió por el palo más lejano de un Turnes que se estiró pero no alcanzó.
Enseguida llegó un golazo de Haberkorn, ensayó una chilena ante la pasividad de su marcador y la metió en el segundo palo, con un Turnes que voló y no alcanzó.
Golpes importantes y que impactaron en todo Boca Unidos que no hacía pie en la mitad de la cancha y le costaba mandar con la cinco. A los 25′ se produjo un gol de Darío Rostagno que pudo cambiar el juego, pero fue invalidado por supuesta mano de Livera al asistir a su compañero.
El tercero llegó en el tramo final de la primera mitad. Golazo de tiro libre de Canteros, imposible para el golero y cualquier otro arquero. La pelota entró arriba en un ángulo. El cuarto fue una salida rápida de contragolpe y asistencia para Rodrigo Giorno que le ganó en velocidad a Albornoz y definió a un costado cuando achicaba Turnes. A esa altura del primer tiempo todo Boca Unidos imploraba el final del partido y por delante aún quedaban 45′.
Marioni en tres ventanas realizó cuatro cambios. Ángel Piz, Gabriel Morales, Antonio Medina (regresó después de su lesión) y Brian Peralta, si bien el Aurirrojo tuvo más la posesión de la pelota pero careció de poder crear situaciones como para inquietar al golero debutante que tuvo Camioneros, mención para Jonathan García. El gol de Albornoz de penal decoró un resultado. Sin respuestas a Boca Unidos lo madrugaron y lo sacaron del camino del torneo.