La reserva le ganó una final histórica a Deportivo Mandiyú

Después de mucho tiempo, se enfrentaron en una final de Liga Correntina Boca Unidos y Deportivo Mandiyú. Fue en la categoría reserva, donde los pibes Aurirrojos demostraron toda su jerarquía para golear 3 a 0 al rival y recuperar la corona (fue tricampeón en 2019, 2021 y 2022).

En el estadio del Predio Leoncio Benítez, la Reserva de Boca Unidos le ganó a Deportivo Mandiyú por 3 a 0 y se consagró como campeón de la Liga Correntina. Enzo Mendoza, Gastón Segovia y Bruno Cabrera convirtieron los goles para los ribereños.

El equipo de Jose Luis "Loro" Gaitán mostró superioridad luego de un arranque parejo y cerrado, que se terminó abriendo por el remate de larga distancia de Mendoza. Luego del descanso, al minuto de juego "Chato" Segovia se escapó por izquierda y definió para poner el 2-0. Ya sobre el final, Cabrera empujó el balón solitario debajo del arco y sentenció la historia.

Se trata del cuarto campeonato conseguido por esta categoría en tres años, teniendo en cuenta que se consagró tricampeón en 2019, 2021 y 2022. Además, este año Boca Unidos logró el título liguista en la categoría Sub 11, Sub 15, Sub 17 y fue subcampeón en Sub 13.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente