GABI: "ELEGÍ VOLVER DONDE LA PASÉ BIEN, FUE EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA"









El mediocampista ofensivo, que se pondrá nuevamente la camiseta roja y amarilla en un segundo ciclo, comentó su decisión de regresar a la institución correntina, poniendo por delante el corazón y las ganas de volver a pasarla bien con un plantel que lo aprecia y lo conoce.

El vínculo entre Boca Unidos y Morales fue tan genuino como instantáneo al momento de tener conitnuidad. Porque cuando llegó para jugar la B Nacional, bancó ser relegado y la primera temporada del Federal A parecía tenerlo como estandarte ofensivo, pero una rotura de ligamentos cruzados en los primeros 10' del campeonato le arruinó el despegue.

Lejos de rendirse, silbando bajito la peleó para que Daniel Teglia lo considere en el siguiente torneo. Y así fue, a base de gambetas y golazos de larga distancia fue construyendo un combo ideal para adorar al hincha que, más allá de lo futbolístico, también vio en su persona la humildad y sencillez que demostró tener.

"Tenía cosas para poder irme a otro lado, pero acá me hicieron lugar con el cariño que le tengo al club, hay pocos equipos con los que pasa eso", contó Gabi al aire de República Aurirroja en Mega 98.1.

Profundizó sobre su pronto regreso tras un paso breve por Almagro: "contento porque fue una linda experiencia, pero acá estoy de nuevo eligiendo el lugar donde la pasé bien y tuve el mejor momento de mi carrera, necesitaba esto mas el llamado de casi todos los chicos del club, lo me incentivó muchísimo volver".

"Quiero ser lo que fui en su momento acá, tratar de ponerme bien para ver si este finde me toca jugar y pensar en lo que viene para el objetivo que está muy claro y es el ascenso", aseguró el santafesino. Y sobre el nuevo rol de sus ex compañeros y ahora entrenadores, detalló que "hablaba todos los días, soy muy amigo de los dos, pero ahora son técnicos y la amistad se deja de lado, si me toca ir al banco lo trataré de hacer de la mejor manera".

Morales ya lleva un par de entrenamientos como jugador de Boca Unidos y los compañeros lo recibieron con los brazos abiertos. "Necesitaba eso, el clima de por lo menos un poco sentirme querido, el jugador siempre necesita eso", se sinceró. Y con respecto al plantel y su ánimo, respondió: "Lo vi muy bien, contentos, emocionados hablando con los chicos. Yo tengo la posibilidad de no reincorporarme, no entro a un plantel nuevo y no me va a costar porque conozco a todos los chicos. Los veo ilusionados y para esto vine, la ilusión no nos va sacar nadie".

"Por suerte por cómo soy el cariño siempre estuvo con los otros clubes donde jugué, pero lo que tuve acá no se compara con nada. Soy muy agradecido, el cariño me lo gané haciendo las cosas bien y fue un poco de todo también", manifestó Gabi, que también fue recibido de manera feliz y unánime por los hinchas.

Además, hizo referencia a Antonio Medina, un jugador con el cual fue socio en su primer paso no solo adentro del campo, sino también afuera. "Es un jugador fundamental para nosotros, se va a sentir su ausencia porque no hace falta que diga lo jugador que es. Y como persona, no hay palabras".

El mensaje final fue para la gente ribereña: "se siente la ausencia en la cancha pero que se queden tranquilos que vamos a dar lo mejor, lo que quieren ellos lo queremos nosotros. Sabemos donde tiene que estar Boca Unidos", concluyó el goleador del Aurirrojo en la temporada pasada.

Escuchá la entrevista completa:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente