El cesto aurirrojo regresa recargado


El fin de semana pasado se inauguró con un acto oficial la temporada 2021 del cestoball capitalino. Después de casi dos años, la disciplina volvió a tener actividad oficial y Boca Unidos se prepara mas firme que nunca porque contará con equipos en la mayoría de las categorías.

Pongan los fideos que estamos todos y todas. Entre los regresos después de tanto tiempo de espera por la maldita pandemia, solo faltaba el cestoball, que ya inició su temporada esta semana y espera por las primeras presentaciones de los equipos ribereños.

Para este Torneo Oficial, que llevará el nombre por la memoria de Héctor Maidana (histórico dirigente),  Boca Unidos lucirá recargado porque pondrá en cancha tres equipos de mayores y en las formativas dirán presentes el Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

El primer y segundo conjunto de mayores serán dirigidos por el histórico Ramón Miño, mientras que el tercero será conducido por Susana Aguado. De las divisiones menores se hará cargo Milagros Díaz, una de las referentes que brinda su experiencia y conocimiento en las bases del cestoball.

En la división A de mayores, las Aurirrojas defenderán el tricampeonato, luego de consagrarse en las temporadas 2017, 2018 y 2019. El campeonato además brindará a las campeonas la chance de disputar la Liga Nacional 2022.

Para este jueves está prevista la primera presentación de la camiseta roja y amarilla. Las chicas de Boca Unidos B debutarán en la categoría mayores frente a Regatas B en el playón deportivo del club del Parque Mitre, a partir de las 21.45.

Además, el momento de las mas chiquitas será el sábado a la mañana en cancha de Alvear. El Sub 12 jugará a las 9 contra San Martín B y el Sub 14 lo hará después frente a Arroyito.

¡Todos los éxitos del mundo para cada una de ellas que defenderán la camiseta más linda de todas!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente