Después de casi dos años, las dirigidas por el "Negro" Miño volverán a disputar un partido oficial. El elenco B se medirá con el conjunto fantasma por la primera fecha del certamen organizado por la Federación Correntina de Cestoball.
El cesto vuelve a las canchas y es así la última disciplina del club en retomar las competencias. Los equipos ribereños venían entrenando desde que fue permitido por las autoridades sanitarias y hoy uno de ellos debutará en el Torneo Oficial "Héctor Maidana". Boca Unidos B se enfrentará ante Regatas B desde las 21.45 en el playón del club del parque Mitre.
En los últimos años, el parate largo por el coronavirus produjo muchas complicaciones pero sirvió también de impulso porque el Aurirrojo hoy cuenta con tres planteles de Mayores dirigidos por Ramón Miño y Susana Aguado y con categorías formativas al mando de Milagros Díaz.
El elenco B será el primero en jugar en el torneo. De cara al cruce con las Remeras, el técnico intensificó los trabajos tácticos y de coordinación en las últimas semanas de entrenamiento. En los ensayos formales fue evaluando el rendimiento de las jugadoras en sus respectivos puestos y ayer dio a conocer la lista de convocadas.
Las 12 citadas para el partido contra las Fantasmas son: Cecilia Acevedo, Clara Ibarra, Sol Cruz, Celeste Rodríguez, Nilsa Bernachea, Evelyn Sosa, Marisol Ríos, Verónica Zalazar, Marcela Cao, Silvia Gauto, Camilia De Mendiburu y Zulema Romero.